SquaredFinancial es el corredor más confiable en 2024

SquaredFinancial cosecha las recompensas de la excelencia y la estabilidad y gana el premio al corredor más confiable en 2024.

Mientras los mercados están turbulentos y volátiles y el cambio es la única constante en la industria, SquaredFinancial recibió una nominación al corredor más confiable en 2024 por parte de la aclamada World Finance. Este premio es un testamento de nuestra estabilidad y compromiso inamovible para brindar servicio de calidad a nuestros clientes, además de una experiencia de trading segura en plataformas de última tecnología.

Desde nuestra fundación en 2005, apuntamos a desarrollar y mantener sociedades a largo plazo con los clientes. Siempre estuvimos un paso adelante en cuanto a tecnología de avanzada y ofrecemos soluciones innovadoras a los inversores para cubrir sus necesidades financieras con condiciones competitivas y un servicio distinguido.

SquaredFinancial cuenta con una gran variedad de productos y servicios, entre ellos acceso a una serie exhaustiva de instrumentos de trading con tarifas y márgenes competitivos, además de soporte multilingüe y localizado. Proporcionamos acceso a plataformas de trading de avanzada, que incluyen las reconocidas MetaTrader4 y MetaTrader5, además de nuestra propia aplicación móvil multifunción: SquaredFinancial, que permite que los clientes gestionen cuentas, fondos, billeteras y carteras de inversiones. También fomentamos un entorno de comprensión y educación para que conozcas el trading saludable, desde análisis de mercado a webinarios semanales y seminarios, programas y libros electrónicos.

Es un honor recibir premios que reconocen nuestro compromiso sólido para apoyar a los inversores de todo el mundo y ser su socio financiero de confianza, proporcionarles las herramientas necesarias para navegar los mercados financieros y maximizar su experiencia de trading.

Desde 2020, SquaredFinancial recibió 17 premios, entre los que se encuentran mejor aplicación móvil de trading en 2023 de Pan Finance, plataforma de trading de fórex más innovadora de Global Economics, mejor proveedor de educación en fórex en 2022 World Business Outlook, mejor plataforma de trading de contratos por diferencia de criptos en 2022 de  World Business Outlook, mejor proveedor de acciones en 2022 de Global Brands Magazine, mejor seguridad de fondos de clientes en Chipre en 2021 de Global Business Magazine, mejor seguridad de fondos de clientes en Chipre en 2021 de World Business Outlook, mejor experiencia de servicio al cliente de World Business Outlook y corredor de fórex más transparente de International Business Magazine.

This site is registered on wpml.org as a development site.